17 de julio de 2011

¡Gánate el single web de "Lo Mismo"!


¡Hora de un concurso!

En realidad, es sin sorteos, así que más que un concurso es una manera de tener una serie de canciones exclusivas de The Plugin, con sólo ayudarnos a difundir nuestra música. Es muy fácil tener tu copia limitada de "Lo Mismo", y ayudarnos con la difusión eventualmente nos ayuda a hacer más música, más conciertos, y más de todo para que tú puedas disfrutar. Así que de antemano, gracias.


¿Qué me puedo ganar?

Una de sólo 100 copias del sencillo web de "Lo Mismo", que viene con puras cosas nuevas.

Lo Mismo (Web Single)





1. Lo Mismo (Radio Edit)
2. Lo Mismo (Synth Pop Remix by Felipe Alarcón)
3. Like a Knife (Julián Murias Remix)
4. Lo Mismo (PGPortius Remix)
5. The Same (Do-Over)

Lo puedes descargar (como toda nuestra música en nuestra tienda web) en mp3 de 320 kbps (recomendado), o en formatos de alta calidad como FLAC y ALAC, entre muchos otros.


¿Qué tengo que hacer para ganar?

Te estamos regalando cinco canciones. De la misma manera, te pedimos simplemente que compartas cualquiera de nuestros videos (los que están alojados en nuestras cuentas de YouTube y Vimeo) en el muro de Facebook de 5 amigos a los que creas que les pueda gustar The Plugin, pero no nos conozcan porque pucha que es difícil el acceso a la música nueva. Luego nos envías los pantallazos (Impr Pant, esas cosas que a ustedes, amigos nativos digitales, no les complican) a theplugin@thepluginmusic.com y te mandaremos un correo con las instrucciones para la descarga. Así de fácil.

Un par de detallitos para calificar:

No es spam: No nos interesa fomentar el spam, por lo tanto para nosotros es importante que no llegues y se lo pegues a cualquier persona. Hazlo no sólo por ti y por nosotros, sino por tus amigos; uno conoce a sus amigos y sabe a cuáles de repente les va a gustar una banda nueva como nosotros. Pégaselo a ellos. Puntos extra si les pones algún mensaje explicando por qué creíste que les podía gustar The Plugin =)

Ojalá no sean ya nuestros fans/followers: No sé si vamos a andar revisando, pero hazlo a conciencia. La idea es difundir el mensaje =)

Tiempo: Los pantallazos deberán decir por lo menos "hace 2 horas" en la antigüedad del post. Esto nos lo recomendó un amigo que no le tiene nada de fe a la humanidad, para que nos aseguráramos de que no posteabas, pantalleabas, y luego borrabas el post. Le dijimos que nos daba lo mismo pero se puso a llorar así que lo pondremos igual. Ahora es una regla. ¿Contento?

Son sólo 100: Avisaremos en la página si los 100 se agotan, para que dejen de concursar. Igual sería un hit eso, ¿o no?

En resumen:
nos mandas un mail con los 5 archivos adjuntos (por favor, sólo jpg, bmp o gif) y nosotros te mandamos el código de descarga de algo que muy poca gente va a poder tener.


¿Cuándo va a estar disponible el Single Web?

El Single Web va a ser lanzado en algún momento de la semana (entre el 18 y el 24 de julio de 2011), pero el concurso empieza ahora. ESTÁ DISPONIBLE AHORA YA!!!!!!




¿Puedo comprar el Single y no participar en el concurso?

Sí, pero qué lata pagar 9 dólares por algo que te puedes llevar gratis, ¿cierto?


Desde ya les agradecemos a todos su participación, y les aseguramos que muy pronto vienen muchas sorpresas más!!!

2 comentarios: