28 de septiembre de 2011

Santiago, Concepción anunciadas para la Gira 2011

Además de la fecha en el Festival Música Para los Dioses (en Teotihuacán, México), hemos anunciado dos nuevas fechas.

Daremos el puntapié inicial a la gira (que incluye un show totalmente renovado y más prendido que nunca) el jueves 13 de octubre segundo show (porque ahora el puntapié inicial será en Concepción) el día jueves 20 de octubre en casa; en Santiago. El lugar será de lujo, como corresponde a una fecha tan importante para nosotros: el Centro Cultural Amanda. Además, después del show nos quedamos a bailar con el DJ set del destacado DJ santiaguino Pablo Meric. Más info sobre la fecha aquí.

Sólo dos días después es el turno de nuestra primera visita como banda a Concepción. ¡Y tenemos la tremenda fiesta para celebrarlo! Primero, el invitado de honor es el groso de Felix da Housecat. Además, un dúo electrónico chileno que tiene toda la cara de que va a prenderlos a todos, Soul and Senses. Y además, Thais (vocalista de Saiko y DJ) con un DJ set que promete. Bueno, y THE PLUGIIIIN!!!!! Más info sobre la fecha aquí.

El día domingo 2 de octubre vamos a revelar la siguiente fecha a través de nuestro Facebook y nuestro Twitter. ¡Así que atentos!

Acá está toda la info de la Gira 2011 de The Plugin.

Y si quieres llegar con la tarea hecha, compra nuestro disco (en físico o en digital). Es como la mamá diciendo que el niño es bonito, pero lo hacemos igual: es un excelente disco y no te arrepentirás!!!!!


Saludos, hablamos el domingo =)


Ignacio y Rodrigo
The Plugin

No hay comentarios:

Publicar un comentario